Cuando se entrega una máquina o un final de línea, enviamos a nuestros clientes una lista de repuestos que se pueden solicitar por correo electrónico o mediante llamada telefónica. Garantizamos una alta reactividad en el suministro de repuestos estándar, disponibles en nuestro almacén.
A petición, los contratos de mantenimiento se pueden estudiar e implementar de acuerdo con sus requisitos.
Realizamos formaciones en las instalaciones de nuestros clientes con un programa enfocado a operadores y otro programa enfocado a personal de mantenimiento, así como manuales de formación específicos.
En caso de problema, nuestros equipos de posventa o nuestros ingenieros de software pueden resolver los problemas del cliente rápidamente con un módem o acudir directamente a su sitio.
Nuestros equipos tienen que adaptarse a los constantes cambios del mercado durante toda su vida. Nuestro equipo de postventa está a disposición de nuestros clientes para seguir sus solicitudes de modificación de máquinas, por ejemplo:
Para realizar una valoración de modificaciones es necesario realizar una visita de inspección. Aprovechamos esta oportunidad para proponer mejoras cuyo objetivo es optimizar el rendimiento de sus finales de línea de producción.